Taller
Recipientes rectangulares de CEMO
En CEMO, los robustos y versátiles recipientes rectangulares se fabrican exclusivamente con plástico de alta calidad reforzado con fibra de vidrio. El GRP resistente a la intemperie y a la corrosión se utiliza en todos los lugares donde se requieran recipientes de almacenamiento y transporte con una estabilidad, durabilidad y peso neto especialmente elevados. Las superficies lisas del interior y del exterior facilitan el vaciado y la limpieza completa. Los prácticos dispositivos de transporte, los bastidores desmontables de pies y ruedas y otros extras facilitan el manejo.
al productoVentajas de los recipientes rectangulares de CEMO
- Los recipientes rectangulares de GRP están disponibles en tamaños de 100 a 4500 l.
- Las superficies internas y externas lisas son resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar.
- La suave pared interior del recipiente permite que el contenido se vacíe fácil y completamente.
- El GRP es extremadamente duradero, resistente a la corrosión, a los químicos, a los rayos UV y muy ligero.
- Los recipientes rectangulares pueden instalarse tanto en la superficie como en el subsuelo.
- Su resistencia y estabilidad garantizan una vida útil de varias décadas.
- Los recipientes rectangulares de CEMO pueden apilarse unos dentro de otros o de lado y ahorran mucho espacio durante el almacenamiento.
- Los tamaños de 200 y 400 l disponen de acceso inferior para transpaleta o carretilla elevadora.
- Se dispone de tapas de GRP opcionales para todos los tamaños de contenedores, con tapas de cierre integradas para los contenedores grandes.
- El borde de agarre reforzado asegura un ajuste perfecto para el cierre con la tapa opcional y una gran estabilidad dimensional para contenidos pesados.
- A petición, se pueden instalar con rosca interna, machón y grifo de descarga.
- Los bolsillos para carretillas elevadoras están montados a prueba de líquidos y son aptos para montacargas giratorios.
- Opcionalmente puede obtener nuestros recipientes rectangulares con ruedas giratorias o bastidores de acero.
Más eficiencia con recipientes rectangulares con acceso inferior para transpaleta.
Nuestros recipientes rectangulares en tamaños de 200 y 400 litros están disponibles con bolsillos integrados para carretillas elevadoras y pueden trasladarse de un lugar a otro con una transpaleta o una carretilla elevadora, ahorrando tiempo y energía. La tapa de apilar como accesorio opcional permite apilar los recipientes rectangulares con la tapa cerrada, ahorrando espacio y con gran estabilidad. Las placas de relleno opcionales aseguran y clasifican el contenido, además de que protegen los bienes sensibles. Solo CEMO ofrece tanta eficiencia.
al productoCuando hablamos de recursos y materias primas, siempre tenemos en mente la cuestión de la sostenibilidad.
El GRP contiene plástico, lo que le aporta a nuestra CEMbox durabilidad y resistencia. Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente y las generaciones futuras. Por eso somos muy respetuosos en nuestra producción, procesamiento e interacción diaria. Pero compruébelo usted mismo.