Almacenamiento de sustancias peligrosas
Sistemas de estanterías versátiles y seguros de CEMO
Cercade60añosdeexperiencianosconviertenenlospionerosdelalmacenamientoseguro. Por eso le ofrecemos una gama de alta calidad de estantes para envases pequeños, bidones y sustancias peligrosas para ayudarle en su trabajo diario con sustancias peligrosas para el medioambiente. Con materiales probados, el mejor acabado y sofisticación técnica, nuestros productos son garantía de satisfacción durante muchos años.
al productoEstantes flexibles de envases pequeños
Nuestros estantes para envases pequeños pueden utilizarse según sus necesidades. Ofrecen espacio para dos bidones de 60 litros o para dos niveles de almacenamiento con pequeños envases. Siempre se incluye una cubeta colectora de GRP resistente a la corrosión con un volumen de recogida de 65 litros. No importa cómo use nuestro pequeño estante para envases pequeños, con CEMO siempre estará en buenas manos.
Estantes para bidones de alta resistencia
Nuestros estantes para bidones galvanizados convencen por su montaje sencillo y rápido, son de aplicación universal, muy resistentes y no requieren más que una inspección mínima. CEMO dispone de estanterías para el almacenamiento correcto y en poco espacio de bidones y otros contenedores con cubetas colectoras resistentes a la corrosión hechas de acero o GRP. Con los soportes adecuados para los bidones, se pueden utilizar incluso para almacenar barriles de 200 litros.
Estantes seguros para sustancias peligrosas
Los estantes para sustancias peligrosas se utilizan en muchas zonas. CEMO tiene el estante de materiales peligrosos que cumple con sus requisitos y todas las regulaciones. En nuestra amplia gama encontrará el tamaño y el modelo exacto para sus necesidades. Como un sistema modular, nuestros sistemas de estantes pueden ampliarse según sea necesario. Los niveles de almacenamiento ajustables, las cubetas versátiles y las bandejas de estantes también permiten el almacenamiento seguro de los envases pequeños.
Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas con productos de CEMO
La protección de las personas y la naturaleza es una prioridad máxima para CEMO. El almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como combustibles y lubricantes es, por lo tanto, el objetivo de nuestro trabajo. CEMO desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales y combinan la seguridad con el uso práctico, además de una excelente manejabilidad.
Como pioneros que somos en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, puede confiar en que proporcionamos tecnología moderna de contenedores de almacenamiento, la más alta calidad y un excelente servicio. Conocemos los requisitos que se aplican al almacenamiento de sus materiales y le suministramos un producto hecho a la medida de sus necesidades.
Requisitos legales para el almacenamiento de sustancias peligrosas
Las sustancias altamente inflamables, tóxicas, corrosivas, explosivas y nocivas se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a requisitos legales especiales. Dado que esas sustancias se utilizan en numerosas plantas industriales, almacenarlas con seguridad es un tema crucial en todos los sectores.
Las leyes, normas y reglamentos de prevención de accidentes deben garantizar la manipulación adecuada de las sustancias peligrosas. Según la sustancia, la cantidad y la evaluación del riesgo, deben adoptarse diferentes medidas de seguridad. El almacenamiento separado de materiales inflamables y el uso de técnicas de almacenamiento que cumplan con los reglamentos legales y las aprobaciones de diseño siempre forman parte de los requisitos. CEMO ha trabajado durante décadas en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, por lo que es un experto de probada eficacia en la producción de técnicas de almacenamiento seguras y conformes a la ley.
Amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas de CEMO
Le ofrecemos una amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen con todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras, estanterías para bidones y tanques hasta armarios y contenedores, CEMO suministra la solución adecuada para cada necesidad. Tenemos la tecnología de almacenamiento correspondiente a cada aplicación tanto de interior como de exterior.
Nuestros productos de GRP, PE y acero cumplen todos los requisitos de seguridad y, por lo tanto, le permiten almacenar sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa, y además ahorrando espacio. También suministramos accesorios y unidades adicionales compatibles con nuestra tecnología de almacenamiento.
Nuestro equipo le asesorará en todas las cuestiones relativas al almacenamiento de sustancias peligrosas y le ofrece un servicio completo. Confíe en la experiencia y los conocimientos de CEMO para el almacenamiento de sustancias peligrosas.