Transporte seguro de baterías de litio
Ya sea que se trate de un taller, una empresa constructora o un establecimiento local, es muy importante garantizar el manejo correcto de las baterías recargables de litio a fin de prevenir posibles accidentes o incendios graves.
El estuche de seguridad contra incendios de CEMO está desarrollado especialmente para trabajos diarios que conlleven un cierto grado de riesgo e involucren el manejo de sustancias peligrosas. El estuche está revestido de materiales no inflamables y cuenta con la autorización de la ONU para el transporte seguro de baterías de litio correspondiente a la clase o grupo de embalaje II.
Al ProductoJuega seguro: con la caja de protección contra incendios del sistema de baterías
Nuestro estuche de seguridad contra incendios para sistemas de baterías recargables, que cuenta con certificación oficial, es una herramienta de trabajo robusta y confiable para asegurar baterías recargables dañadas, defectuosas o aisladas en vías públicas y en edificios. Elimine los posibles riesgos al separar, transportar y almacenar baterías de litio y cree las condiciones más adecuadas y seguras tanto para las personas como para las máquinas.
VENTAJAS DEL ESTUCHE DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS PARA SISTEMAS DE BATERÍAS
- contenedor con revestimiento especial de seguridad contra incendios
- disponible en dos tamaños muy prácticos
- apilable y acoplable
- con asa de transporte integrada
- con hebillas de cierre ergonómicas
- con almohadillas blandas especiales en la parte interior
- autorización de la ONU para grupos de embalaje de tipo II
Tres recomendaciones de seguridad para el manejo de baterías recargables
1. Información: No todos los empleados están conscientes de que el manejo inadecuado de las baterías recargables puede llegar a causar heridas, accidentes e incendios graves. Realizar medidas informativas de forma periódica puede ayudar a prevenir estas situaciones.
2. Controles: Para reconocer a tiempo posibles daños ocultos, es recomendable inspeccionar con regularidad las baterías recargables y darles mantenimiento.
3. Transporte: Una vez finalizados los trabajos, es muy importante asegurarse de que las baterías recargables defectuosas o posiblemente dañadas sean transportadas de forma segura. Con el estuche de seguridad contra incendios para sistemas de baterías, usted estará cumpliendo con todas las normativas y garantizando una seguridad absoluta.
Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas con productos de CEMO
La protección de las personas y la naturaleza es una prioridad máxima para CEMO. El almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como combustibles y lubricantes es, por lo tanto, el objetivo de nuestro trabajo. CEMO desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales y combinan la seguridad con el uso práctico, además de una excelente manejabilidad.
Como pioneros que somos en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, puede confiar en que proporcionamos tecnología moderna de contenedores de almacenamiento, la más alta calidad y un excelente servicio. Conocemos los requisitos que se aplican al almacenamiento de sus materiales y le suministramos un producto hecho a la medida de sus necesidades.
Requisitos legales para el almacenamiento de sustancias peligrosas
Las sustancias altamente inflamables, tóxicas, corrosivas, explosivas y nocivas se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a requisitos legales especiales. Dado que esas sustancias se utilizan en numerosas plantas industriales, almacenarlas con seguridad es un tema crucial en todos los sectores.
Las leyes, normas y reglamentos de prevención de accidentes deben garantizar la manipulación adecuada de las sustancias peligrosas. Según la sustancia, la cantidad y la evaluación del riesgo, deben adoptarse diferentes medidas de seguridad. El almacenamiento separado de materiales inflamables y el uso de técnicas de almacenamiento que cumplan con los reglamentos legales y las aprobaciones de diseño siempre forman parte de los requisitos. CEMO ha trabajado durante décadas en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, por lo que es un experto de probada eficacia en la producción de técnicas de almacenamiento seguras y conformes a la ley.
Amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas de CEMO
Le ofrecemos una amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen con todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras, estanterías para bidones y tanques hasta armarios y contenedores, CEMO suministra la solución adecuada para cada necesidad. Tenemos la tecnología de almacenamiento correspondiente a cada aplicación tanto de interior como de exterior.
Nuestros productos de GRP, PE y acero cumplen todos los requisitos de seguridad y, por lo tanto, le permiten almacenar sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa, y además ahorrando espacio. También suministramos accesorios y unidades adicionales compatibles con nuestra tecnología de almacenamiento.
Nuestro equipo le asesorará en todas las cuestiones relativas al almacenamiento de sustancias peligrosas y le ofrece un servicio completo. Confíe en la experiencia y los conocimientos de CEMO para el almacenamiento de sustancias peligrosas.