Repostaje
Estaciones de servicio de CEMO
Ya sea en el taller, en la nave de producción o fuera de él, las estaciones de servicio de CEMO están protegidas por patentes, proporcionan un repostaje seguro y pueden ampliarse con cómodos extras. Gracias al manejo sencillo, la sofisticación técnica y los materiales duraderos, nuestras estaciones de servicio son recursos sostenibles y rentables. A través de su procesamiento y funcionamiento, protegen de forma fiable los suelos, las paredes y nuestro entorno del contacto con combustibles que contaminan el agua.
Al productoEstaciones de servicio para repostar conforme con la normativa
Para la instalación en el exterior, hemos desarrollado la estación de servicio plegable que cumple con todos los requisitos. El combustible derramado se retiene de forma fiable y puede retirarse fácilmente a través del canal colector al plegarse. Con un diseño compacto, un polipasto de cadena eléctrico y una superficie antideslizante, nuestras estaciones de servicio se pueden montar en un solo día y están listas para su uso inmediatamente.
La estación de servicio compacta con pared de protección contra salpicaduras es transportable y le ayuda de forma fiable durante todos sus trabajos sobre la marcha. El umbral transitable por tres lados, la superficie transitable y antideslizante y el diseño compacto dan como resultado una estación de servicio compacta y fiable en obras, roadshows o sobre el terreno. También está disponible el modelo Basic, sin protección contra salpicaduras y colisiones.
Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO
El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.
CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.
Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32
CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.
Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.
Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO
Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.
CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.
Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.