Almacenamiento de sustancias peligrosas
Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más
Las cubetas colectoras se han convertido en un componente indispensable para el almacenamiento y transporte de líquidos contaminantes del agua e inflamables. Para el almacenamiento activo y pasivo, CEMO tiene en su gama cubetas colectoras de diferentes materiales. En función de la cantidad, el tamaño y el contenido de los contenedores que se vayan a almacenar, se deberán observar los requisitos y reglamentosespeciales. Con CEMO se beneficia de 60añodeexperienciay debandejascolectoras que le ofrecen más seguridad en su trabajo.
Al productoCubetas colectoras de PE para la resistencia química
Fabricamos pequeños envases de PE y bandejas de laboratorio con la aprobación general de la autoridad de construcción Z-40.22-548 y Z-40.22-549 de polietileno 100 % reciclables. Para ahorrar espacio, nuestras bandejas de laboratorio y pequeños envases pueden apilarse y utilizarse con o sin rejilla.
Las cubetas colectoras de palés de PE y las cubetas colectoras de bidones de PE tienen una alta resistencia química. Nuestros sistemas de bandejas están disponibles en diferentes tamaños y diseños y pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, se puede pasar por debajo de las bandejas cargadas con una carretilla elevadora o transpaleta fácil y eficientemente. El polietileno es extremadamenterobustoyduradero. Así, lasbandejasde PEgozande muchosañosdevida útil.
Con las rejillas correspondientes, nuestros sistemas de bandejas pueden ampliarse para formar sistemas de protección de superficies de cualquier tamaño, con una rampa de acceso correspondiente si es necesario. El sistema de construcción modular permite un uso variable según sus necesidades.
Cubetas colectoras de acero para sustancias inflamables
Las cubetas colectoras de acero aseguran el almacenamiento de líquidos contaminantes e inflamables. En CEMO disponemos de cubetas colectoras de acero galvanizado o pintado para hasta diez bidones. No importa para qué aplicación necesite cubetas colectoras de acero de alta calidad y seguridad, ya que con la amplia gama de productos de CEMO siempre tendrá la garantía de encontrar el producto de calidad que necesita. Estaremos encantados de asesorarle personalmente.
Las cubetas colectoras de acero de IBC están diseñadas para almacenar grandes contenedores como los KTC/IBC, ASF y ASP de hasta 1000 litros. Con rejillas desmontables y una distancia al suelo de 100 milímetros, garantizan un transporte seguro.
Con las cubetas colectoras móviles y con certificación TÜV, disfrutará de una seguridad total al almacenar sustancias peligrosas. Las rejillas extraíbles galvanizadas, las dos ruedas giratorias y fijas y la barra de empuje para facilitar la colocación proporcionan tanto comodidad como flexibilidad.
Ya sea como almacén o estación de repostaje, los sistemas de protección de superficie hechos de acero pueden montarse modularmente y de acuerdo con requisitos individuales. Cada elemento individual está disponible galvanizado o pintado, dependiendo de las necesidades, con volúmenes de 49 y 220 litros y rejilla extraíble. Los elementos de conexión incorporados hacen que el montaje sea sencillo y seguro. De esta manera, se pueden diseñar superficies de cualquier tamaño.
Las versátiles cubetas colectoras de GRP
Tanto si se trata de pequeños envases, bidones o IBC, las cubetas colectoras de plástico reforzado con fibra de vidrio son de aplicación universal y ofrecen las mejores condiciones para el almacenamiento de sustancias peligrosas para el medioambiente. Nuestras bandejas de GRP convencen por su alta resistencia química y son particularmente versátiles. CEMO dispone de la cubeta colectora perfecta para su aplicación en todos los tamaños y modelos comunes.
El GRP es 100 % resistente a la corrosión. Esto significa que las bandejas de GRP de CEMO pueden colocarse directamente sobre el suelo. Debido a su bajo peso neto y su alta durabilidad, las bandejas de GRP demuestran ser extremadamente prácticas y sostenibles en el uso diario.