Un trío eficiente para su mantenimiento de invierno
Pala, esparcidor y depósito
Ya sea un invierno largo, corto, suave o extremo, el comienzo del invierno llegará justo cuando no cuente con él. Es mejor haber guardado provisiones y tener listos los accesorios profesionales para realizar los trabajos de invierno con antelación. Las estaciones hace tiempo que dejaron de regirse según las temperaturas típicas. Pero usted puede confiar en CEMO y nuestro trío de productos para el mantenimiento de invierno. Y no solo eso: sus funciones adicionales inteligentes facilitan el trabajo en condiciones de hielo y nieve. Y si el trabajo se lleva a cabo más rápido, la pausa en algún lugar cálido o el muy merecido fin de jornada están cada vez más cerca.
Su compañero en invierno: el depósito de material para esparcir
Los depósitos de material para esparcir se colocan a menudo en pendientes, grandes plazas y escaleras largas. Allí protegen el material para esparcir contra el viento, el clima y la humedad durante 12 meses. Cuando sea necesario, se retira el material para despejar las superficies en invierno. Los ciudadanos también pueden utilizar la grava y la arena de los depósitos públicos de material para proteger las aceras y las carreteras de la nieve, el hielo y el riesgo de accidentes. Con los depósitos de material de CEMO se beneficiará de más extras.
«IrVentajas de nuestros depósitos de material para esparcir
- Los contenedores de material para esparcir de CEMO pueden apilarse sin tapa y ahorrar espacio durante el almacenamiento.
- Están disponibles en tres colores y numerosos modelos, con volúmenes de 100 a 2200 litros.
- A partir de un volumen de 550 litros, se pueden adquirir opcionalmente con un cierre de seguridad.
- La tapa dimensionalmente estable se puede bloquear con correas de retención extraíbles.
- El borde del contenedor impide que la suciedad y la humedad penetren durante años.
- La suave pared interna del contenedor puede vaciarse sin dejar residuos y es fácil de limpiar.
- Para los contenedores de entre 550 y 700 litros hay una tapa opcional antivandalismo con un grosor de pared mayor.
- Para espacios reducidos, le ofrecemos nuestra caja de material para esparcir «KOMPAKT» en diseño más delgado, con un volumen de 130 litros.
- El GRP es duradero, dimensionalmente estable, libre de óxido, resistente a la sal, resistente a la temperatura, resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión y fácil de reparar.
- Los depósitos de material para esparcir de CEMO duran más de 20 años, por lo que le ofrecemos una garantía completa de 10 años en nuestro modelo clásico de tapa naranja.
Ventajas de nuestro depósito de material para esparcir Plus3
- La nueva generación de nuestros depósitos de material para esparcir puede apilarse incluso con la tapa cerrada, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.
- El depósito de material para esparcir Plus3 dispone de acceso inferior para transpaleta o carretilla elevadora, con lo que se ahorra un tiempo valioso durante la carga y el transporte.
- La tapa se puede montar sin herramientas, lo que facilita su manejo in situ, y a partir de 400 litros tiene una barra de soporte.
Su compañero en invierno: el carro esparcidor
En invierno, los vehículos esparcidores aseguran que la grava, la arena o la gravilla se distribuya uniformemente sobre la carretera y las aceras. Están hechos de acero inoxidable duradero y materiales compuestos y están disponibles en diferentes modelos. La cantidad y la anchura de distribución pueden ajustarse individualmente para cada zona y necesidad. Los carros esparcidores de CEMO han sido especialmente desarrollados para las exigentes condiciones del invierno. Aquí descubrirá más ventajas en detalle.
«IrVentajas de nuestros carros esparcidores
- Ofrecemos carros esparcidores con volúmenes de 20 a 50 litros para utilizar tanto en el sector privado como en el comercial.
- Dependiendo del modelo, se pueden utilizar diferentes materiales, como sal para carreteras, gravilla, arena, grava o agentes aglutinantes de aceite.
- La entrega se realiza en conjuntos premontados con un robusto engranaje, un agitador y un pie de apoyo plegable.
- La cantidad de material a esparcir y la anchura de distribución pueden ajustarse fácilmente.
- Las ruedas de goma neumáticas con dibujo de invierno aseguran una movilidad total y un manejo sencillo.
- Los carros esparcidores de CEMO pueden ampliarse con accesorios prácticos según se requiera.
- Para usar en verano, le ofrecemos nuestro carro esparcidor SW 20-light para semillas y fertilizantes.
Su compañero en invierno: la pala para nieve
Ofrecemos palas para nieve y quitanieves para las exigentes condiciones del invierno. Las palas de PP han sido desarrolladas especialmente para manejar materiales agresivos como la sal para carreteras. Las palas de GRP son adecuadas para retirar la nieve de forma ergonómica y eficiente. Los quitanieves con una hoja de acero inoxidable acanalado se utilizan para grandes cantidades de nieve. Descubra todas las ventajas de las herramientas de mantenimiento de invierno.
«IrVentajas de nuestras palas
- Las palas de PP están hechas de polipropileno completamente resistente a la corrosión y las roturas: Debido a su versatilidad se utilizan en las comunidades, la agricultura y la industria alimentaria.
- Las hojas de GRP están hechas de GRP de alta calidad y resistente a la corrosión y tienen un borde de aluminio sólido:El borde lateral reforzado y de gran altura y el mango ovalado de doble curvatura con empuñadura en forma de D aseguran una perfecta transmisión de la energía.
- Debido a su bajo peso neto, su alta resistencia y su superficie no adhesiva, las palas para nieve hechas de PP y GRP son el acompañante perfecto para aplicaciones extremas en condiciones de hielo y nieve.
- Nuestro quitanieves es una innovadora máquina «Made in Germany» y consiste en una sólida construcción de acero tubular revestido de polvo, una hoja de acero inoxidable amortiguada por muelles de disco y ruedas con neumáticos con perfil de tacos. Gracias a su barra de tracción móvil, a la posición ajustable de la hoja y al fácil ajuste de su ángulo, el quitanieves puede utilizarse para limpiar pavimentos y todas las zonas cubiertas de nieve sin dañarse la espalda.
Equipamiento de primera para el invierno: productos profesionales para los trabajos de mantenimiento invernal de CEMO
Tan pronto como caiga el primer copo de nieve o la humedad se hiele y resulte peligrosa para los automovilistas y peatones, es indispensable mantener las carreteras en invierno. Trabajar en la nieve y el hielo es particularmente exigente, pero los productos profesionales y prácticos para el mantenimiento de invierno facilitan la tarea considerablemente.
Así, CEMO le ofrece una amplia gama de depósitos de material para esparcir, carros esparcidores y palas que son tanto potentes como funcionales, garantizando así no solo la eficiencia, sino sobre todo la seguridad para el ser humano y la naturaleza.
Productos versátiles para la nieve y el hielo
En CEMO encontrará productos versátiles para un mantenimiento de inverno profesional. Nuestros depósitos de material para esparcir en varios tamaños protegen el material a esparcir de las influencias externas y son resistentes incluso en condiciones extremas gracias a sus tapas a antivandalismo. Lo mismo se aplica a nuestros carros esparcidores, que también tienen que cumplir con altas exigencias en cuanto al material y el acabado debido al contacto con sustancias agresivas. Ya sea para áreas pequeñas o grandes, los productos de mantenimiento invernal de CEMO son adecuados para cualquier aplicación en la nieve y el hielo.
Las ventajas de nuestros productos de mantenimiento de invierno de un vistazo:
- Alta seguridad gracias a materiales de primera clase
- Trabajo sin esfuerzo gracias al diseño inteligente de los productos
- Larga durabilidad de todos los productos de mantenimiento invernal
- Gran selección de productos para soluciones individuales
Larga durabilidad incluso en condiciones difíciles
Nuestros productos para el mantenimiento invernal de carreteras convencen incluso en las condiciones más duras y gozan de gran resistencia incluso en condiciones climáticas adversas. Los materiales de alta calidad y el acabado de primera clase garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Una vida útil de 20 años y un período de garantía de 10 años son, por ejemplo, la norma común para nuestros depósitos de material para esparcir.
Además, también nos centramos en los beneficios prácticos y la simplificación del trabajo de nuestros productos de mantenimiento de invierno. Es por eso que los depósitos de material para esparcir de CEMO, los carros esparcidores y las palas le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestra pala para nieve de plástico reforzado con fibra de vidrio garantiza un uso óptimo de la fuerza física y, por tanto, se trabaja sin cansarse.
Confíe en los productos profesionales de mantenimiento invernal de CEMO y haga frente a la nieve y el hielo incluso en condiciones difíciles.