Mantenimiento de invierno
Depósitos de material para esparcir: El clásico de CEMO
Los depósitos de material para esparcir de CEMOcaracterizannuestrasciudadesy camposdesdehacemuchosaños. A menudo, se empleanen pendientes, grandes superficies y escaleras largas. Allí, protegen el materiala esparcirdel clima y lahumedaddurantetodoelaño.En caso necesario,el materiala esparcir puede retirarse para los trabajos de mantenimiento de invierno. Los ciudadanos también pueden utilizar la grava y la arena de los depósitos públicos de material para proteger las aceras y las carreteras de la nieve, el hielo y el riesgo de accidentes. Con los contenedores de material para esparcir de CEMO, ya puede llegar el invierno con toda su fuerza.
Depósito de material para esparcir hecho de GRP con garantía
Nuestros depósitos de material con tapas naranjas están hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Con la tapa retirada, se pueden apilar para almacenarlos y transportarlos. Esto le ahorra mucho espacio, allí donde hace falta. La forma del borde del contenedor impide que penetre la suciedad y la humedad. La suave pared interior del contenedor permite limpiarlo y vaciarlo sin dejar restos. El GRP esresistentealacorrosiónyalaintemperie,con lo quenuestros depósitos de material tienen una vida útilde 20añosymás. No importa cuálseael tamañoqueprefiera: con CEMO obtendrá10añosde garantíacompleta.
al productoDepósitos de material para esparcir con tapa antivandalismo
El GRP es extremadamente duradero, dimensionalmente estable, libre de óxido, resistente a la sal, resistente a la temperatura, resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión y fácil de reparar. Para lugares críticos, como centros de las ciudades, estaciones de tren o lugares de eventos, recomendamos equipar los contenedores con la tapa antivandalismo. Ha sido especialmente desarrollada para soportarlo todo, incluso la fuerza bruta. La tapa antivandalismo con mayor espesor de pared está disponible para los contenedores de 550 y 700 litros de capacidad y en el color verde, con tapa naranja.
Elija su tamaño
550 litros
700 litros
al productoLa nueva generación de depósitos de material para esparcir Plus3
Dado que un manejo rápido y práctico es el criterio más importante a la hora de realizar los trabajos de mantenimiento de invierno, la nueva generación de depósitos le proporciona nuevos extras: los contenedores Plus3 tienen una apertura inferior para carretilla elevadora o transpaleta. Esto ahorra tiempo y energía. Gracias a la forma estable y resistente de la tapa, todos los contenedores son apilables cuando la tapa está cerrada. La tapa se puede quitar completamente sin herramientas. El contenedor de 400 litros también tiene una barra de soporte integrada. Por último, pero no por ello menos importante, los depósitos Plus3 están disponibles en verde o gris con tapa naranja.
Elija su tamaño
100 litros
200 litros opcionalmente con correas de retención desmontables en la tapa
400 litros con una barra de soporte integrada para la tapa
1100 litros
al productoEquipamiento de primera para el invierno: productos profesionales para los trabajos de mantenimiento invernal de CEMO
Tan pronto como caiga el primer copo de nieve o la humedad se hiele y resulte peligrosa para los automovilistas y peatones, es indispensable mantener las carreteras en invierno. Trabajar en la nieve y el hielo es particularmente exigente, pero los productos profesionales y prácticos para el mantenimiento de invierno facilitan la tarea considerablemente.
Así, CEMO le ofrece una amplia gama de depósitos de material para esparcir, carros esparcidores y palas que son tanto potentes como funcionales, garantizando así no solo la eficiencia, sino sobre todo la seguridad para el ser humano y la naturaleza.
Productos versátiles para la nieve y el hielo
En CEMO encontrará productos versátiles para un mantenimiento de inverno profesional. Nuestros depósitos de material para esparcir en varios tamaños protegen el material a esparcir de las influencias externas y son resistentes incluso en condiciones extremas gracias a sus tapas a antivandalismo. Lo mismo se aplica a nuestros carros esparcidores, que también tienen que cumplir con altas exigencias en cuanto al material y el acabado debido al contacto con sustancias agresivas. Ya sea para áreas pequeñas o grandes, los productos de mantenimiento invernal de CEMO son adecuados para cualquier aplicación en la nieve y el hielo.
Las ventajas de nuestros productos de mantenimiento de invierno de un vistazo:
- Alta seguridad gracias a materiales de primera clase
- Trabajo sin esfuerzo gracias al diseño inteligente de los productos
- Larga durabilidad de todos los productos de mantenimiento invernal
- Gran selección de productos para soluciones individuales
Larga durabilidad incluso en condiciones difíciles
Nuestros productos para el mantenimiento invernal de carreteras convencen incluso en las condiciones más duras y gozan de gran resistencia incluso en condiciones climáticas adversas. Los materiales de alta calidad y el acabado de primera clase garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Una vida útil de 20 años y un período de garantía de 10 años son, por ejemplo, la norma común para nuestros depósitos de material para esparcir.
Además, también nos centramos en los beneficios prácticos y la simplificación del trabajo de nuestros productos de mantenimiento de invierno. Es por eso que los depósitos de material para esparcir de CEMO, los carros esparcidores y las palas le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestra pala para nieve de plástico reforzado con fibra de vidrio garantiza un uso óptimo de la fuerza física y, por tanto, se trabaja sin cansarse.
Confíe en los productos profesionales de mantenimiento invernal de CEMO y haga frente a la nieve y el hielo incluso en condiciones difíciles.