Sistemas de riego
Sistemas de riego de alta calidad de GRP
Los sistemas de riego hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio ofrecen numerosas ventajas: el GRP es duradero, resistente a la intemperie, a la corrosión, fácil de reparar y extremadamente duradero. Así, los bidones de GRP de CEMO combinan alta calidad, versatilidad y durabilidad en uno. Simplemente seleccione el bidón o el sistema de riego que se adapte a sus necesidades, o solicite asesoramiento personal a nuestros expertos.
Extremadamente duradero, fácil de reparar y resistente a la corrosión: bidones y tanques de plástico reforzado con fibra de vidrio
Ya sea en forma de maleta, caja u ovalada, fabricamos bidones y depósitos de agua de plástico reforzado con fibra de vidrio en tamaños de hasta 15 500 litros y en el color que usted desee. El material compuesto GRP se caracteriza por su extrema durabilidad y es una alternativa al acero, aluminio y cobre. En CEMO solo obtendrá las mejores soluciones para su sistema de riego, además de bidones y tanques que durarán mucho tiempo.
Características de calidad de los bidones de GRP
- desde 200 hasta 15 500 litros
- Las cisternas abrevadero son opacas para prevenir la formación de algas
- 70 % más ligero que los bidones de acero
- permanentemente resistente a la intemperie y a la corrosión
- ovalado, en forma de maleta o caja
Para un uso continuo y potente:
sistema de riego móvil BWS 130
Con bomba incorporada, carrete de manguera giratorio y apto para todos los bidones ovalados de 600 a 5000 litros, el potente BWS 130-PE es adecuado para usar de forma continua en parques, zonas verdes y para el mantenimiento de edificios. Nuestro sistema de riego hecho de GRP se caracteriza por su construcción ligera y robusta. No importa el tamaño y el modelo que elija, los robustos sistemas de riego de CEMO son la solución perfecta para sus necesidades,dado que sepagaránsolasy duraránmuchosaños.
al productoPara uso profesional:
sistema de riego móvil BWS 500
Con listones de deslizamiento de acero extendidos para bidones ovalados y para volúmenes de 1000 a 6000 litros, el sistema de riego BWS 500 ha sido diseñado especialmente para plataformas de vehículos. Tiene una consola para montar las bombas y hasta los 1500 litros está equipado con tapas de cierre rápido y, a partir de 2000 litros, con tapas abatibles. Así, el BWS 500 de GRP es adecuado para el riego profesional de grandes áreas y parques; se trata del compañero ideal para municipios y proveedores profesionales.
al productoLos sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.
Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.